Las sesiones

A través de la agenda que publicamos en la web de LABA Valencia podrás apuntarte gratuitamente a las sesiones que más te interesen.

Ir a la agenda

Carlos Grau. Director general Mobile World Capital

Masterclass: 5G y las tecnologías del futuro

BLABLANIGHTS MASTERCLASS 5G Y LAS TECNOLOGÍAS DEL FUTURO

La escuela de arte, diseño y nuevos medios LABA Valencia, en colaboración con la Galería Espai Tactel y Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 presenta el ciclo de masterclass Blablanights.

Carlos Grau inauguró el ciclo, el 26 de febrero de 2021, con una interesantísima sesión en la que nos habló sobre “El 5G y las tecnologías del futuro”. 

Carlos Grau es director general Mobile World Capital, una iniciativa que impulsa el desarrollo digital de la sociedad y ayuda a mejorar la vida de las personas de forma global.

Con la ayuda del sector público y privado, MWCapital centra su actividad en cuatro áreas: la aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital; la transformación de la industria mediante la tecnología digital; el crecimiento del talento digital entre las nuevas generaciones y los profesionales; y la reflexión sobre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. En conjunto, programas que están transformando de forma positiva la economía, la educación y la sociedad.

MWCapital acoge el MWC en Barcelona y fundó 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocios para la comunidad startup, presente en los eventos de MWC en todo el mundo.

BLABLANIGHTS: Carlos Grau es director general Mobile World Capital Barcelona

Carlos Grau se ha enfocado en el desarrollo del talento, ayudando a las organizaciones a desplegar nuevas habilidades necesarias para tener éxito impulsando la innovación y la transformación digital. Experto en innovación abierta y emprendimiento corporativo. “Máster” en técnicas de venta para desarrollar negocios con grandes corporaciones y sector público. Historial de ventas con experiencia gerencial desarrollando negocios en EMEA y LATAM, directamente y con partners & grandes integradores de sistemas (como HP y Accenture), con conocimiento del mercado de la movilidad (enfocado en el espacio empresarial), desarrollo de negocios con grandes cuentas globales ( como Telefónica) y Sector Público; además es mentor de emprendedores en Barcelona Activa y el Startupbootcamp de IoT Barcelona.

+info: https://mobileworldcapital.com/

BLABLANIGHTS es un ciclo de masterclasses organizado por LABA Valencia School of Art, Design and New Media con la colaboración de la galería Espai Tactel y de Valencia World Design Capital 2022.

También puede interesarte

logo_LABA

LABA Valencia. School of Art, Design & New Media
Calle Quart 21-23 – 46001 Valencia, España – CIF B40506768
Teléfono de atención al estudiante: +34 638975113
Política de privacidadCookiesAviso legal

X