INSTALACIÓN «Polipesía»
Autores: Laura López y Geronimo Burneo
Proyecto final de los alumnos del Máster Internacional en Creación Multimedia para el Espectáculo
http://www.micme.net
El #MICME. Festival de Arte Interactivo es una exposición de los proyectos finales de los alumnos del máster, tutorizados por el profesorado. El festival destaca el papel de los multimedia y las tecnologías como eje de la experiencia artística: audiovisuales en directo, performances e improvisaciones interactivas en tiempo real.
«Un paisaje sonoro a modo de homenaje a la polipoesía.
10 altavoces bluetooth repartidos por la sala.
Monólogos y conversaciones aleatorias en Ableton recopiladas a los largo de los últimos meses
Temas distintos de la cotidianeidad y las relaciones humanas de personas de distintas edades, sexo y países.»
Laura López y Geronimo Burneo.
Máster Internacional MICME en Creación Multimedia para el Espectáculo
www.micme.net
Laura López, alumna de la 2ª promoción del MICME. Master internacional en Creación Multimedia para el Espectáculo de LABA Valencia, se graduó el julio 2024.
Empezó a estudiar música siendo una niña y desde entonces ha seguido formándose en los campos de las artes escénicas y lo audiovisual. Estudió el Grado Profesional de Música con especialidad en Piano y Composición en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia. Después, se trasladó a Barcelona para estudiar el Grado en Comunicación Audiovisual en la Universitat Pompeu Fabra; que terminó con mención en Ideación y Guion. Como trabajo de final de grado realizó el guion del largometraje «Gabriela», tutorizada por Elena Serra y Clara Roquet. A la vez, se siguió formando en el ámbito musical, en la escuela del Taller de Músics.
En el año 2022, fue becada en la segunda edición de las becas MIMTEK para realizar el Diploma en Producción Musical y Sonido en la academia The Bass Valley. Después de esto, estudió el Máster en Composición de Bandas Sonoras y Música para Medios Audiovisuales en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya). Como culminación de este máster, y tutorizada por Lucas Peire y Arnau Bataller, realizó una grabación con la Bratislava Symphony Orchestra para la banda sonora del capítulo piloto de la serie «Fúries d’Ahir». Actualmente, en el campo de las bandas sonoras, está realizando la música para el corto «Liminal», que se encuentra en la residencia artística Arsenal-Enter.
Geronimo Burneo, alumno de la 2ª promoción del MICME. Master internacional en Creación Multimedia para el Espectáculo de LABA Valencia, se graduó el julio 2024.
Diseñador y productor ejecutivo de proyectos en RESTLESS, con experiencia en publicidad, diseño gráfico y creación multimedia. Su trabajo abarca desde colaboraciones con marcas como Fanta y Forever 21 hasta proyectos personales como Un Cuadro, POPCPR y GEYTER. Honrado con premios como el Effie College Ecuador en 2020 y Top Designer USFQ 2018, 2020, y Cocoa Award 2021, esta dedicado a los procesos de diseño y creatividad innovadora, reflejados en la fundación de RESTLESS para fusionar sus habilidades y pasión por el proyecto.