Presentación de la revista DXI magazine

Presentación de la revista DXI magazine

Viernes 11 de marzo, a las 19,30H
Presentación de la revista DXI, a cargo de su director Alejandro Benavent.
LABA Valencia. School of Art, Design & New Media 

DXI es una publicación internacional dedicada a la creatividad, la cultura visual y la creación contemporánea. Es una publicación transversal dedicada al diseño industrial, diseño gráfico, diseño de interiores, fotografía, ilustración, arte, arquitectura así como otras disciplinas creativas. DXI es una plataforma 100% experimental que va más allá de los límites del soporte editorial, generando un entorno independiente en el que confluyen diferentes puntos de vista de la cultura contemporánea. Desde su lanzamiento en el año 2000 ha promovido la cultura del diseño y su convivencia con el resto de las disciplinas creativas. DXI es un referente en temas de debate en torno a la cultura del diseño, ha generado un amplio diálogo entre las distintas formas de expresión, tendiendo puentes entre creadores locales e internacionales.

DXI cuenta con el premio ADCV ORO (2019), el Premio LAUS de Diseño (2007), una medalla FAD por su aportación cultural (2004), el primer premio del Concurso Nacional de Diseño Injuve (2002) entre otros.

Aprovechando la presentación del número 60 DXI magazine, su director hará un recorrido histórico de la mítica revista fundada en el año 2000 en Valencia. 

Puedes adquirir aquí los números:
http://www.dximagazine.com/ 
instagram @dximagazine

 

También puede interesarte

logo_LABA

LABA Valencia. School of Art, Design & New Media
Calle Quart 21-23 – 46001 Valencia, España – CIF B40506768
Teléfono de atención al estudiante: +34 638975113
Política de privacidadCookiesAviso legal

X